sábado, 5 de diciembre de 2009

Los especiales Freakshow Press: Power Magazine y Komikku

Dentro de Freakshow Press se cocinan proyectos alternativos que expanden los temas tratados en la revista Comiqueando. Es por eso que durante este año han aparecido las revistas Power y Komikku.

Power Magazine es una serie de monográficos bimestrales con temáticas referidas a diferentes personajes del comic. Se lanzan en ocasión de aprovechar algún evento comiquero como el estreno de las películas Batman El Caballero Oscuro o Hellboy II, títulos de las dos primeras entregas. En el especial de Batman he publicado una nota sobre Batman Vuelve (Batman Returns, 1992) y otra sobre Batman Inicia (Batman Begins, 2005) mientras que en el segundo volúmen investigué y escribí la biografía de Mike Mignola, el creador de Hellboy.
Para el tercer número logré reunir la información que vincula a Frank Miller con Robocop y en el cuarto (y hasta ahora último número de Power) reseñé algunas de las mejores épocas del comic de Batman.






















Komikku, en tanto está destinada a los amantes del manga y el animé y está realizada muy en la línea de Comiqueando con secciones que emulan a la misma. En el número 2 he publicado una nota sobre Meteoro y en el 3, una monografía sobre el sorprendente artista chino Benjamin (o Zhang Bin, tal su verdadero nombre).









No hay comentarios: